Convicatorias

Para culminar el análisis de la problemática, es necesario explicitar que la Funinnova, no escatima sus esfuerzos en brindar a los comunidad el acceso al derecho a una educación competitiva y con calidad para todos aquellos que estén comprometidos con la sociedad, con su desarrollo y con sus dificultades económicas son la posibilidad real en construcción de escenarios de convivencia social, prosperidad colectiva y la vivencia de los principios.

Las becas Universitarias aportadas por la fundación se convierten en un mensaje de vida para estos jóvenes, sus familias y la sociedad de paz que deseamos construir.

 

BECAS UNIVERSITARIAS DE PREGRADO Y POSGRADOS

Quienes estén interesados en participar en el proceso de selección, estén de acuerdo con el reglamento de becas, y además cumplan con el perfil y los requisitos, pueden diligenciar el formulario de solicitud de beca que consta de 3 páginas. Una vez diligenciado, comunicarse a la Fundación (8:00 a.m. a 12:00m. y 2:00 a 4:30 p.m.) a solicitar una cita para entregar junto con los documentos requeridos y así participar una vez se de a lugar la convocatoria

El proceso de selección consta de entrevista individual, entrevista psicológica, entrevista grupal y visita domiciliaria.