Courses

Contaduria Publica

El Contador Público es el profesional dedicado a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con la finalidad de producir informes para la gerencia y para terceros (tanto de manera independiente como dependiente), que sirvan para la toma de decisiones. 

Todas las empresas y organizaciones necesitan de una profesional con conocimientos sólidos que sea capaz de organizar las finanzas y recursos  |  Fuente: Shutterstock
  • Los estudios en contabilidad ofrecen grandes salidas profesionales a sus estudiantes, en muy diversos ámbitos.
  • Cualquier empresa necesita de un contable que le asesore y lleve las cuentas al día, por lo que los estudios de contabilidad proporcionan grandes perspectivas de empleabilidad.
  • Si aún no tienes claro si decantarte por esta carrera, te damos 6 razones para hacerlo.

La Contabilidad es una de las carreras más antiguas a nivel global, pero sigue siendo una de las favoritas de los jóvenes que gustan de las matemáticas y la administración y tienen grandes habilidades en gestión de recursos.

Si estás buscando una carrera profesional para tu futuro pero todavía no te decides, te compartimos algunas de las razones por las cuales deberías estudiar Contabilidad.